En las elecciones del 2011, fui elegido diputado provincial por la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Donde, de forma unánime, me nombraron Vicepresidente de la Cámara de Diputados Bonaerense.
En mi carácter de Diputado Provincial fui autor y coautor de más de 90 proyectos de Ley, buscando construir iniciativas que mejoren la calidad de vida de los bonaerenses. Proyectos que impactaron de manera directa en el bienestar de la población, tal como es el caso de LEY DE ACCESO JUSTO AL HÁBITAT, LÍMITE MÁXIMO A INTERESES PARA CRÉDITOS A OTORGARSE A JUBILADOS DEL IPS, LEY DE SISTEMA PROVINCIAL DE BIBLIOTECAS, LEY DE VOTO JOVEN, LEY DE CENTROS DE ESTUDIANTES, ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y DE ASISTENCIA A SUS VÍCTIMAS.
Estas herramientas legislativas fueron utilizadas por diversos Municipios de la provincia de Buenos Aires, mismas que les permiten ejecutar proyectos de integración, equidad, justicia, educación, asistencia y urbanización, a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio bonaerense.
Asimismo, impulsé dentro de la Cámara de Diputados la creación del Instituto de Organización Popular (IOP) con el objetivo de profundizar la idea de una Legislatura abierta al pueblo y en contacto directo con los problemas de los bonaerenses.
En el año 2015, tuve la oportunidad, gracias al voto popular, de ser reelecto como Diputado Provincial, donde mis compañeros de bancada me eligieron Presidente del bloque del Frente para la Victoria, debido, según ellos, a mi vocación de trabajo y articulación con los diferentes integrantes de la cámara Baja. En marzo de 2016, presenté mi renuncia a la jefatura del bloque debido a causas de índole personal.
Mi lucha y anhelos siempre estuvieron en el camino de una Argentina más justa. Trabajo constantemente por un país y una provincia de Buenos Aires con inclusión y justicia social, que le dé prioridad a los humildes, con trabajo y dignidad para todos los bonaerenses.